La Federación Empresarial Segoviana celebró, en la tarde del 6 de julio, en el incomparable marco del Enlosado de la Catedral de Segovia, la entrega de sus premios anuales, siendo distinguido el transportista, y directivo de Asetra, Ángel Esteban, de la empresa Transportes M. Esteban, con la ‘Distinción de FES en la categoría de trayectoria empresarial’.

 

Al evento acudió una nutrida representación de Asetra para arropar a Ángel, que estuvo acompañado por sus familiares más cercanos, sus sobrinos y diversos trabajadores de la empresa.

Ángel Esteban es el director ejecutivo de la compañía Transportes M. Esteban, una empresa familiar con más de 40 años dedicados a la logística y el transporte de mercancías. Cuatro décadas que han convertido a la compañía en un referente del sector.

 

Comienza su andadura en las Navas del Marqués, de donde es natural Ángel y su familia. En el año 1986 se traslada a Ávila para abrir el primer centro de trabajo y posteriormente a Segovia, donde lleva ya nada menos que 32 años.

 

Transportes M. Esteban cuenta con una plantilla de más de 100 empleados, una flota de unos 80 vehículos y más de 12.000 metros cuadrados en instalaciones en Ávila y Segovia dedicadas al almacenaje la logística y el transporte.

 

¡¡¡Enhorabuena Ángel!!!