Como los socios de Asetra conocen (más de doscientos presentaron la reclamación a través del convenio que ofrecimos), CCS ABOGADOS está reclamando judicialmente el perjuicio sufrido por la compraventa, leasing o renting de camiones de 6 toneladas o más de masa máxima autorizada de las marcas MAN, Volvo/Renault, Daimler/Mercedes, Iveco, DAF y Scania durante el período comprendido entre 1997 y 2011.
Los Tribunales y las periciales de parte están apreciando efecto ‘rezago’. Es decir, que una vez cesó el cártel en 2011, el mercado tardó unos tres años en volver a la normalidad y los fabricantes aprovecharon la inercia para seguir cobrando sobrecostes.
En CCS ABOGADOS necesitan recabar datos de camiones con las características mencionadas que hayan sido objeto de compraventa, leasing o renting en 2012, 2013 y 2014 para analizar el comportamiento de los precios y analizar si pueden incluir estos camiones en las reclamaciones en marcha y así poder obtener una mayor indemnización a favor de los asociados que confiaron sus servicios a este despacho.
Para ello, recibirán un ENLACE WEB en el que podrán registrar unos datos mínimos: matrícula (sin guiones ni espacios), marca (desplegable), fecha de compra (o de matriculación si no le consta la de compra) e importe de la compra en euros.
Tras el análisis pericial/econométrico de estas operaciones contactarán con los asociados para confirmar la posibilidad de incluir estos camiones en las reclamaciones judiciales en marcha.
CCS ABOGADOS, Pedro González, número de teléfono de la sede de Madrid, 910 888 000.
Síguenos en las redes