Con motivo de la ejecución de obras de fresado y reposición de firme en la carretera CL-607, entre los puntos kilométricos 0+000 y 1+800, el Servicio Territorial de Fomento de la Junta en Segovia informa del corte al tráfico de esta vía en el tramo que discurre entre su cruce con la A-601 y la glorieta de acceso a Zamarramala.

El inicio del cierre al tráfico se producirá, salvo imprevistos, el próximo jueves, 26 de noviembre, y su duración se estima en dos días, hasta la finalización de los trabajos, que está prevista para el viernes 27. El horario del corte será de 7.30 a 20.00 horas en cada jornada.

El corte total de la circulación es necesario para evitar afecciones a los usuarios durante las obras, dado que se actúa tanto en el eje como en los bordes de la calzada.

La actuación estará debidamente indicada y contará con ‘señalistas’ en los puntos de corte. Además, se informará de la situación en la cartelería variable de la A-601, para aquellos conductores que accedan a la CL-607 desde el sentido Valladolid-Segovia de la autovía.

25/11/20