Nos informa CETM que el próximo 1 de febrero a las 12:00 horas tendrá lugar la Jornada sobre los Duotráilers vía online.

Tras más de cinco años de pruebas, la Dirección General de Tráfico (DGT) ha autorizado la circulación de los duotráilers al considerar que el sector del transporte está preparado para el uso regular de este tipo de vehículos. Tal y como informó la CETM, Tráfico ha modificado la instrucción sobre expedición de autorizaciones para la circulación de vehículos euromodulares para que esto sea posible.

Por ello, María Anuncia Ocampo, jefa del Área de Infraestructuras y Autorizaciones Especiales de la Subdirección General de Gestión de Movilidad y Tecnología de la DGT explicará en esta jornada los requisitos y trámites necesarios para la obtención de estas autorizaciones. Asimismo, responderá a las dudas y preguntas que se puedan formular al respecto.

Será necesario registrarse en el siguiente enlace para poder acceder a la jornada: https://us02web.zoom.us/meeting/register/tZMrduirpzspE91bKPKb7ZNkkp_XwvVnwLvx