El director general de la consultora segoviana EVE CONSULTING, Óscar García, con la que Asetra mantiene un acuerdo de colaboración, impartió en la tarde del jueves 16 de mayo una interesante jornada formativa a los empresarios integrados en nuestra organización, en la que expuso en qué consiste su reconocido MÉTODO ARKANO y en qué puede ayudar a nuestros asociados, abriéndose un interesante debate tras concluir su exposición.

Recordamos que EVE CONSULTING es una consultora, netamente segoviana, referente a nivel internacional, enfocada en el Bienestar Empresarial, a través del MÉTODO ARKANO. Los valores que les definen son: integridad, responsabilidad, experiencia, conocimiento, compromiso, firmeza, flexibilidad, adaptación al cambio, humildad y pasión; los cuales se ponen disposición de los empresarios afiliados a Asetra para garantizar los mejores resultados.

Más información en el teléfono 921 091 113, o contactando con esta dirección de correo electrónico administracion@eveconsulting.es .