A la vista del éxito que tuvo el taller ‘Gestión de costes para las empresas de transporte’ que celebramos, en colaboración con ESIC BUSSINES SCHOOL el pasado 29 de abril, y toda vez que algunas personas nos han dicho que si esta acción formativa hubiera sido entre semana se habrían inscrito a la misma, hemos convocado un nuevo taller, en esta ocasión previsto para la tarde del martes 13 de junio de 2023.

 

El objetivo es que los asistentes entiendan el significado del concepto escandallo y costes, así como la importancia e incidencia de estos en sus negocios, si quiere conocer sus contenidos acceda a la página web de Asetra en este enlace.

 

PROFESOR

Este curso será impartido por Antonio Martín Lacalle, 33 años de experiencia en el ámbito empresarial, como Director Comercial y Directos de Marketing en compañías del sector del automóvil y del sector textil-confección. Desde el año 2005 desarrolla su carrera profesional como consultor y formador en diferentes sectores de actividad, especializándose en Dirección y Gestión Comercial, Negocio y Marketing Estratégico. Cuenta con amplia experiencia asesorando y formando a empresas en el sector del Transporte.

 

CALENDARIO

Martes 13 de junio de 17.00 a 21.00 horas.

 

PLATAFORMA VIRTUAL

Los participantes tendrán acceso a un Aula Virtual que servirá como complemento a las sesiones presenciales. En esta plataforma los alumnos podrán acceder al material utilizado en la formación presencial, a contenidos adicionales y materiales complementarios, así como mantener contacto con los ponentes y el resto de participantes.

 

DIPLOMA ACREDITATIVO

Quien asista a todas las sesiones obtendrá el título de “Taller de Gestión de costes” expedido por ESIC Business School.

 

PRECIO DEL CURSO

El precio de esta formación, por alumno, alumno asciende a 150 euros. El grupo mínimo para poder ejecutarla será de 12 personas, con un grupo máximo de 15.

 

Podrá ser objeto de bonificación utilizando los créditos para formación de los que dispongan las empresas para sus trabajadores por cuenta ajena. Será ESIC Busines School quien se encargue, sin coste alguno añadido, de realizar los trámites oportunos para obtener esta bonificación, y por lo tanto a quienes indicaremos los interesados, con quienes contactarán para los trámites a realizar.

 

Los interesados deberán solicitar su inscripción enviando un correo electrónico a cualquiera de estas direcciones: formacion@asetrasegovia.esasetrasegovia@asetrasegovia.es, indicando su deseo de participar en el curso “Gestión de costes”, nombre, apellidos, empresa a la que pertenece, número de teléfono y dirección de correo electrónico.