El pasado 29 de abril celebramos en Asetra un muy interesante curso, valorado de manera sobresaliente por los 19 alumnos que participaron en el mismo sobre ‘Gestión de costes en las empresas de transportes’ y, como habíamos anunciado, continuamos con la colaboración iniciada el año pasado con la prestigiosa escuela de negocios ESIC BUSSINES SCHOOL.

De ese modo hemos programado, como ya se ha anunciado en anteriores comunicados, el curso ‘Finanzas para no financieros’ los días 9, 10 y 16 de junio de 2023.

 

OBJETIVO

Dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ámbito empresarial y carezcan de formación financiera específica. Todo directivo, sea cual sea el tamaño de la empresa, necesita unos conocimientos básicos en gestión financiera enfocada a negocio.

 

CALENDARIO

La acción formativa se divide en tres sesiones:

 

  • Viernes 9 de junio de 16.00 a 21 horas.
  • Sábado 10 de junio de 9.00 a 14.00 horas.
  • Viernes 16 de junio de 16.00 a 21.00 horas.

 

PLATAFORMA VIRTUAL

Los participantes tendrán acceso a un Aula Virtual que servirá como complemento a las sesiones presenciales. En esta plataforma los alumnos podrán acceder al material utilizado en la formación presencial, a contenidos adicionales y materiales complementarios, así como mantener contacto con los ponentes y el resto de participantes.

 

DIPLOMA ACREDITATIVO

Quien asista a todas las sesiones obtendrá el título de “Programa Especializado Finanzas para no financieros” expedido por ESIC Business School.

 

PRECIO DEL CURSO

El precio de esta formación, por alumno, alumno asciende a 450 euros. El grupo mínimo para poder ejecutarla será de 12 personas, con un grupo máximo de 15.

 

Podrá ser objeto de bonificación utilizando los créditos para formación de los que dispongan las empresas para sus trabajadores por cuenta ajena. Será ESIC Busines School quien se encargue, sin coste alguno añadido, de realizar los trámites oportunos para obtener esta bonificación, y por lo tanto a quienes indicaremos los interesados, con quienes contactarán para los trámites a realizar.

 

Los interesados deberán solicitar su inscripción enviando un correo electrónico a cualquiera de estas direcciones: formacion@asetrasegovia.esasetrasegovia@asetrasegovia.es, indicando su deseo de participar en el curso “Finanzas para no financieros”, nombre, apellidos, empresa a la que pertenece, número de teléfono y dirección de correo electrónico.