El precio profesional de SOLRED a partir del 12 de septiembre de 2023 es 1,747 euros/litro (con IVA y sin descuentos), con el descuento de 19 céntimos se queda en 1,557 euros/litro. Con la promoción especial (*) de 2 céntimos de descuento a mayores el precio profesional será de 1,537 euros/litro.

Si quieren ver los precios y descuentos por provincias pulsen aquí para conocerles y en este enlace encontrarán las estaciones de servicio de la provincia de Segovia con el descuento en cada una de ellas (catorce estaciones distribuidas por la provincia hacen 19 céntimos).

(*) PROMOCIÓN ESPECIAL DE SOLRED PARA LOS SOCIOS DE CETM-ASETRA SEGOVIA DEL 1 DE AGOSTO AL 30 DE SEPTIEMBRE

Aparte de la promoción especial del acuerdo SOLRED-CETM, que comenzó el 01/06/2023 y durará hasta el 31/12/2023, van a realizar una promoción extra en la que se le aplicarán 2 céntimos adicionales con independencia de la modalidad a la que estén incluidos, ya sea precio profesional o precio poste.

Es decir, a los 15 ó 19 céntimos (agrupación precio poste, o agrupación precio profesional), se añadirán otros 2 céntimos/litro de descuento por litro.

Para quienes estén de alta en la modalidad ‘precio surtidor’

Para las empresas que estén en la modalidad PRECIO SURTIDOR (precio que marca el monolito en la estación de servicio donde se reposte) tendrán un descuento en determinadas estaciones de servicios de hasta 15 céntimos/litro en todos los repostajes que se paguen con Waylet o con tarjeta Solred Clásica, sin límite de importe ni de litros.

Esos 15 céntimos se convertirán en 17 céntimos desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre.

En este enlace pueden consultar las estaciones de servicio ‘precio surtidor’.

Para quienes estén de alta en la modalidad ‘precio profesional’ 

Para las empresas que estén en la modalidad PRECIO PROFESIONAL (precio que marca diariamente Solred con independencia de lo que aparezca en el monolito de la estación de servicio donde se reposte) tendrán un descuento en determinadas estaciones de servicios de hasta 19 céntimos/litro en todos los repostajes que se paguen con Waylet o con tarjeta Solred Clásica, sin límite de importe ni de litros. 

Esos 19 céntimos se convertirán en 21 céntimos desde el 1 de agosto hasta el 30 de septiembre. 

En este enlace pueden consultar las estaciones de servicio ‘precio profesional’.