Desde Repsol nos estamos esforzando al máximo para que en este periodo de incertidumbre causado por el COVID-19 tengas el carburante necesario para el desarrollo de tu actividad.

Nuestra red de estaciones de servicio ha implementado, desde el comienzo de esta situación, todas las medidas necesarias para garantizar la salud y seguridad de nuestros clientes, colaboradores y empleados, asegurando así que todos ellos puedan desarrollar su actividad en las condiciones más seguras y con plena garantía. Si durante estos días necesitas consultar las estaciones de servicio con servicios disponibles para el transportista, puedes hacerlo en este enlace. 

Además hasta el 11 de abril de 2020, mientras dure el estado de alarma, queremos ayudarte a cargar energía invitándote a un café y un bollo en estas estaciones de servicio.

Aprovecho la ocasión para hacerte llegar, a través de este video, nuestro agradecimiento y reconocimiento por vuestra excelente labor, vuestra dedicación y esfuerzo, sin los cuales no podríamos superar las circunstancias excepcionales que estamos viviendo en nuestro país.

Juntos lo conseguiremos. Recibe un fuerte abrazo,

Carlos Dimas Capelo, Director de Fidelización

02/04/2020