Desde la Subdelegación del Gobierno de Segovia nos piden que demos difusión de las siguientes direcciones de correos electrónicos. Tienen constancia de muchas empresas de productos farmacéuticos del tipo respiradores, mascarillas, kits diagnósticos, etc., están preguntando a dónde deben dirigirse para declarar los productos que tienen, o como pueden ayudar de forma altruista, o bien con temas relacionados con las aduanas, etc.
BUZONES CREADOS RELACIONADOS CON EL COVID -19
- Buzón para necesidades: COVID19necesidades@sanidad.gob.es
- Buzón suministros: COVID19suministros@sanidad.gob.es
- Temas relacionados con retención en fronteras o aduanas: placruz@mscbs.es – cartera-farmacia@mscbs.es
- Buzón provisional, para remisión de los listados previstos en la Orden SND/ 234 /2020, que modifica la Orden SNS/234/2020, de 15 de marzo sobre adopción de disposiciones y medidas de contención y remisión de información al Ministerio de Sanidad ante la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, Anexos II y III, centros hospitalarios que atienden COVID-19, públicos o privados y responsable de cumplimentar los datos, respectivamente: sgsccomunicacion@msssi.es (este buzón dejará de estar operativo cuando se ponga en marcha el aplicativo informático para la carga directa de datos de CCAA y Centros Hospitalarios, en breve). Este buzón rechazará correos que correspondan a otras áreas.
- Ofrecimientos de material altruistas: ipineros@mscbs.es
20/03/2020
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