Ante una situación como la actual, la Junta Directiva de Asetra ha adoptado el acuerdo de no cobrar a los socios la cuota del primer trimestre de 2020, al objeto de contribuir, en la medida de lo posible, a amortiguar los desajustes financieros que muchas de las empresas integradas en nuestra organización están sufriendo. Esta medida extraordinaria a Asetra le supondrá una disminución de los ingresos previstos para el año 2020 de unos cuarenta mil euros.
Queremos aprovechar para dar las gracias a los socios por el esfuerzo que, cada uno dentro de sus posibilidades, está haciendo para que, entre todos, salgamos de esta. Resulta paradójico que haya tenido que venir una pandemia para que la sociedad española aprecie al transporte de mercancías como un servicio esencial para la población, y veamos cómo se aplaude a los camiones que llevan productos para abastecer supermercados, hospitales, farmacias, fábricas,…
Vamos a sacar algo bueno, seguro, y cuando volvamos al día a día, será el momento de analizar qué ha pasado, qué se ha hecho bien y qué se ha hecho mal, pero ahora debemos remar todos en la misma dirección.
Por último ánimo a los socios que tengan enfermos en su casa, y a quienes hayan perdido algún familiar, nuestro más sincero pésame.
23/03/2020
Síguenos en las redes