La Dirección General de Tráfico ha enviado una nota para recomendar a los conductores que entren a Madrid desde la M-607, A-1 y M-11, que circulen por la M-40. El motivo son las obras de remodelación que el Ayuntamiento madrileño está llevando a cabo en el Nudo Norte.
Desde el martes 23 de marzo, la circulación se reducirá a tres carriles en el tronco de la M-607/M-30, entre el Nudo Norte y la conexión con la Avenida de la Ilustración.
En la intersección donde confluyen los vehículos procedentes del Nudo de Manoteras (en dirección M-607/Avenida de la Ilustración) con el tramo donde finaliza el corte del ramal, la vía se reducirá de cuatro carriles a tres y se desviarán hacia el sur por la mediana habilitada durante los días anteriores.
Esto podría afectar al sentido entrada a la capital para los vehículos que accedan desde la M-607, A-1 y M-11 a la M-30. Por ello, con el objetivo de evitar retenciones, la DGT recomienda tomar la M-40 como itinerario en ambas direcciones. El itinerario alternativo se muestra en el documento que pueden descargar en este enlace.
Esas obras del Nudo Norte se extenderán hasta el mes de octubre. Además, la DGT recuerda que, debido a estos trabajos, el ramal de acceso desde el Paseo de Castellana hacia la M-607/Avenida de la Ilustración continúa cortado.
Síguenos en las redes