Como los asociados a Asetra conocen, nuestra organización mantiene desde hace tiempo un convenio de colaboración con CEPSA -para que los empresarios integrados en la asociación, y dados de alta en el mismo-, obtengan interesantes descuentos en el carburante.

Ante el constante incremento del precio del carburante hemos revisado -y mejorado-, las condiciones del citado acuerdo, con unos mayores descuentos, que entrarán en vigor el 1 de marzo.

A partir de esa fecha recibiremos un correo electrónico de CEPSA con unos precios sobre los cuales se aplicarán los descuentos siguientes (descuentos fijos, desde el primer litro), y que remitiremos a los asociados (insistimos en la importancia de contar con la dirección de correo electrónico de cada uno de nuestros afiliados, si alguien no recibe nuestros comunicados, o quiere cambiar su cuenta de correo electrónico, por favor manden un mensaje a asetrasegovia@asetrasegovia.es).

PRODUCTO

IMPORTE

OPTIMA

Diesel (red general) 9 céntimos de euro/litro 10,2 céntimos de euro/litro
Ecoblue 17 céntimos de euro/litro
Gnas 95/98 5 céntimos de euro/litro
Gasóleo bonificado 5 céntimos de euro/litro
Diesel (RED 34) 16 céntimos de euro/litro
Diesel (Red precio lista) 19 céntimos de euro/litro

Oferta válida revisable cada seis meses desde su fecha de aplicación, para  Estaciones de Servicio Cepsa. Cepsa Comercial Petróleo se reserva el derecho a modificar estas condiciones con un aviso de un mes.  Descuentos no válidos en la red p3. Exento cuota de tarjetas.

Para consultar las estaciones de servicio en las que se pueden obtener esos descuentos, pinchen en los siguientes enlaces:

Para más información acerca de cómo obtener las tarjetas de carburante CEPSA, diríjanse a Asetra (María García), 921 448 041, maria@asetrasegovia.es.