Damos traslado del comunicado que nos acaba de remitir el Ministerio de Fomento, anunciando nuevas afecciones al tráfico con motivo de las obras de la SG-20.

Con motivo de las obras que ejecuta el Ministerio de Fomento para la conversión en autovía de la carretera SG-20, a partir de mañana jueves, 19 de julio, se va a establecer una ordenación de tráfico excepcional en la autopista AP-61, en las inmediaciones del enlace entre ambas vías. Se realizarán las siguientes modificaciones entre los puntos kilométricos (p.k.) 86,000 y 88,600:

  • El acceso a Segovia desde San Rafael se realizará exclusivamente por la vía colectora margen derecha, manteniéndose todos los movimientos conforme a la configuración actual del tráfico.
  • Se cortará la calzada izquierda, efectuándose el movimiento sentido San Rafael por la calzada derecha hasta el p.k. 87,700.
  • Se cerrará al tráfico el ramal de enlace desde la AP-61 de incorporación a la carretera SG-20 sentido Valladolid, maniobra que podrá ser realizada con recorrido alternativo por la AP-61 hasta el enlace inmediato con la N-603. Esta ordenación excepcional tendrá una duración estimada de cinco meses y los itinerarios alternativos estarán debidamente señalizados.

Ver aqui la nota de prensa emitida por el Ministerio de Fomento.