CETM ha confeccionado una circular, a la que se puede acceder en este enlace, en la que se informa sobre los peajes que serán efectivos desde finales del presente mes de enero de 2023 en la provincia de Vizcaya, en las carreteras N-240 entre la unión de El Gallo y Ubidea, y en la BI-625 desde Laudio a Basauri, y que deberán pagar los vehículos pesados de mercancías (de MMA superior a las 3,5 toneladas).
El 1 de enero entraron también en vigor la aplicación de reducciones a los vehículos más eficientes que se ajusten a las últimas normas Euro en materia de emisiones.
El pago se puede hacer asociando la matrícula a un medio de pago válido, o utilizando un sistema de telepeaje. Más información, además de en la circular que citamos, en este enlace a la página web de la Diputación Foral de Vizcaya.
Síguenos en las redes