El precio profesional de SOLRED a partir del 19 de octubre de 2022 es 2,032 euros/litro (con IVA y sin descuentos). Si quieren ver los precios y descuentos por provincias pulsen en este enlace, y para ver las gasolineras de Segovia pinchen aquí.

A esos precios hay que restarles 30 céntimos/litro: 20 de la bonificación del Gobierno (hasta el 31 de diciembre de 2022), y 10 más por parte de REPSOL (ESTA PROMOCIÓN SE HA PRORROGADO HASTA EL 31 DE OCTUBRE DE 2022).

Recordamos a los socios de Asetra que deseen acogerse a este precio fijo (que antes cambiaba una vez a la semana, y ahora desgraciadamente casi todos los días), que deben firmar un contrato a mayores del que tienen como usuarios de la tarjeta SOLRED, y si alguno tiene dudas de si está o no de alta en el mismo, puede comprobar en su factura si, donde pone AGR, se indica el número 86 (descuento sobre el precio del surtidor), o el 7545 (precio determinado, independiente del del surtidor).

Consultar estaciones de servicio

En la página web de Asetra, en la sección convenios/Solred, encuentran esta información sobre las estaciones de servicio:

  • Relación de estaciones de servicio diesel global, descuento sobre precio surtidor (ver aquí).
  • Relación de estaciones de servicio, descuento precio profesional (ver aquí).
  • Relación de estaciones de servicio Adblue (ver aquí).
  • Relación de estaciones de servicio gas natural (ver aquí).
  • Relación de estaciones de servicio gasóleo B (ver aquí).
  • Relación de parking seguro (ver aquí).