TECNOAYUDAS, empresa con la que Asetra mantiene un acuerdo de colaboración para ofrecer servicios a los socios de nuestra organización, siguiendo con su servicio de alertas sobre las ayudas y subvenciones, informan del auge en la transformación digital de las empresas. Aconsejan leer el documento que encontrarán en este enlace, les ayudará a tomar decisiones, y sacar partido a las ayudas destinadas a la digitalización.

En Tecnoayudas dan una serie de recomendaciones para que conozcan cómo poder digitalizar sus empresas y aprovechar, de este modo, los distintos programas de subvenciones en materia de incorporación de tecnologías. Algunas de las propuestas subvencionables pueden ser la inversión en la gestión de clientes y/o proveedores; gestión de procesos; factura electrónica; páginas web; y ciberseguridad.

Si está interesado en invertir en alguna de las anteriores propuestas, estudie el documento adjunto para saber qué actuaciones puede llevar a cabo, y en cualquier caso contacte con Tecnoayudas (921 441 267, datos@tecnoayudas.net).